Christian Bernal
Culiacán, Sin. – En un duelo de toma y daca los Naranjeros de Hermosillo lograron venir de atrás para superar 5-4 a los Tomateros de Culiacán, dentro del tercer juego de la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
El receptor Julián León se convirtió en héroe del partido al conectar un panorámico cuadrangular de dos anotaciones en el octavo episodio, para colocar a los sonorense arriba en la serie con marca de dos ganados y una derrota.
César Vargas se fue sin decisión al lanzar cinco entradas completas, recibió seis imparables, regaló cuatro pasaportes, ponchó un rival y admitió tres carreras. Lo sustituyeron; Raúl Barrón el cual se embolsó la victoria, continuaron; Robinson Leyer y el salvamento fue para Fernando Salas.
El derecho Eduardo Arredondo se fue sin decisión al tirar cinco entradas completas, recibió cuatro imparables, admitió tres carreras, regaló cuatro bases, otorgó un golpe y recetó cinco chocolates. Lo relevaron; Aldo Montes, Javier Arturo López, Carlos Torres, Sasagi Sánchez el cual cargó con la derrota, siguieron; Alberto Baldonado y culminó el juego Gonzalo Sañudo.
En la parte alta del primer episodio Naranjeros abrió la pizarra al fabricar una carrera, Víctor Mendoza conectó imparable al parado izquierdo suficiente para enviar hasta la goma a Yadiel Hernández.
Ya en el tercer rollo los sonorenses ampliaron su ventaja al conseguir un rally de dos anotaciones, Isaac Paredes produjo la primera rayita de la entrada con elevado de sacrificio al jardín derecho anotando José Cardona, enseguida Víctor Mendoza empujaría la siguiente con sencillo al izquierdo enviado hasta la goma a Yadiel Hernández.
Los tomateros logaron quitarse la blanqueada al cierre del quinto innings, José Guadalupe Chávez recibió pasaporte para impulsar la anotación de “caballito” en los pies de Jesús Castillo.
Ya en la parte baja del sexto capítulo Tomateros lograría darle la vuelta al partido con un racimo de tres carreras, Efrén Navarro conectó doblete al jardín izquierdo suficiente para que entrarán al plato Sebastián Elizalde y Joey Meneses.
El festín guinda siguió, el cubano Yoelkis Guibert conectó un bombeado que cayó de imparable al bosque izquierdo suficiente para que entrará desde segunda y hasta la goma Efrén Navarro.
Para la parte alta del octavo rollo Naranjeros lograría tomar la ventaja de nuevo en el partido, tras un cuadrangular de dos carreras de Julián León por todo el jardín izquierdo ante el relevista Sasagi Sánchez, trayéndose por delante Niko Vásquez.
Deja un Comentario