Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Coparmex Guillermo Gastelum Bon Bustamante consideró necesario retomar algunas de las medidas de higiene que se aplicaron durante la pandemia como el uso de cubrebocas en lugares muy concurridos ante el incremento de los casos de Covid-19.
El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana dijo que también es importante que, si una persona presenta algún síntoma como fiebre y gripa se debe realizar una prueba, sobre todo cuidarnos unos a otras para evitar nuevamente el cierre de las actividades.
Manifestó que el confinamiento de las familias y el cierre de negocios sería fatal para todos, aunque lo más importante es la salud y después lo económico, por lo que es necesario hacer equipo para bajar la incidencia de los contagios.
“Ya se les hizo llegar a las empresas, a los empresarios afiliados si detectan algún brote que lo den a conocer para ir tomando las precauciones y estar informando a la Secretaría de Salud en este caso, que es la encargada de tomar las medidas correctivas y necesarias”, señaló.
Dijo que por fortuna no hay una alarma en cuanto a los contagios por Covid-19 y tienen conocimiento que los casos que se han presentado la mayoría son en el norte del estado.