Ante la violencia que prevalece en la entidad, el pastor Baltazar Zamora consideró que es necesario hacer una reflexión como sociedad sinaloense de la situación que se vive en la entidad.
Señaló que queremos volver a la normalidad sin estar en la normalidad, es decir, sin ser personas integras, éticamente responsables y sin meditar y reflexionar sobre el estilo de vida que llevamos.
Indicó que no se necesita estar dentro de una situación de practica delictiva para arrepentirnos de nuestros pecados y reordenar nuestra vida.
“Creemos que este tipo de situaciones que vivimos por supuesto que tienen un trasfondo cultural, de intereses económico, intereses de diferente índole, pero que a la postre si trastoca nuestra vida social, nuestra vida familiar”, expresó.
Manifestó que más allá de una marcha publica se necesita un trabajo a brazo partidos de todos los segmentos de la sociedad y de todas las expresiones religiosas desde su trinchera tratar de hacer lo que la palabra de dios dice.
Los empresarios y trabajadores deben tratar de valorar la vida, retomar los valores y reflexionar para no volver a la normalidad sin una reflexión profunda.
El pastor Baltazar Zamora reconoció que las autoridades tienen su responsabilidad de garantizar la seguridad a la población y la sociedad tiene todo el derecho de exigirla, pero desde los hogares se tiene que reflexionar porque la violencia empieza en uno mismo.