Elementos de la marina acaban de enfrentarse a balazos con sujetos que viajaban en una camioneta blanca frente al panteón civil.
Un hombre que arrojó ‘ponchallantas’ a elementos de la Marina fue detenido frente al Panteón Civil en el sector Centro de Culiacán.
Los hechos fueron reportados a las 16:45 horas de hoy jueves sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano esquina con la avenida Ignacio Aldama.
Testigos señalaron qué elementos de la Marina estaban en persecución de un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta blanca cuatro puertas pick up.
El presunto delincuente les arrojó ‘ponchallantas’ a los marinos para evitar que lo alcanzaran y estos presuntamente le efectuaron disparos de advertencia para que se detuviera.
El sujeto circulaba con rumbo hacia el poniente y al llegar al semáforo que se encuentra en el cruce con la avenida Ignacio Aldama se topó con el tráfico debido a que estaba el semáforo en rojo y no pudo continuar la huida.
En ese sitio fue sometido por los marinos quienes lo esposaron y lo subieron a una de las unidades.
La zona fue prácticamente sitiada mientras se realizaban las maniobras.
En el sitio quedaron como evidencia algunos dispositivos de acero de los llamados ‘ponchallantas’ y algunos casquillos de bala.
Autoridades no dieron a conocer la identidad del detenido.