Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza dio a conocer los resultados hasta el momento del operativo del día de las madres, no hubo necesidad de clausurar negocios ni otorgaron sanciones.

En entrevista para Viva la Noticia, el funcionario municipal preciso que la jornada del 10 de mayo fue tranquila, ya que solo invitaron a cerca de 60 negocios no esenciales a cerrar sus cortinas florerías en su mayoría, donde fueron invitados a bajar las cortinas.

“No hubo clausuras, no hubo sanciones, hubo cierre de empresas no esenciales, muy pocas entre 60-80 cierres de florerías que no estaban enterados, querían tener abierto y no se podía en todo el municipio, fue una jornada tranquila”.

Comentó que los panteones estuvieron muy bien vigilados donde no se permitía el acceso, solamente en 3 inhumaciones donde se limitó el acceso a 30 personas por evento.

En los cruceros dijo si encontraron venta de flores, donde se realizaron recorridos constantes los cuales eran retirados, pero en términos generales celebró que hubo muy buen comportamiento de la ciudadanía y los empresarios.

Deja un Comentario