+ Emilio Urrecha, de la Comunidad Sinaí, especializada en atención y rehabilitación contra las adicciones, advirtió a padres de familias que estas pueden llegar en cualquier forma a los hogares

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Tener a los adolescentes o jóvenes en casa, no es garantía de que no caerán en el consumo de algún tipo de droga, ya que en la actualidad hay muchas formas por las cuales pueden caer en el consumo, advirtió Emilio Urrecha, Comunidad Sinaí, especializada en atención y rehabilitación contra las adicciones.

en entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el activista de Comunidad Sinaí, explicó que los enganchadores hacen cualquier tipo de estrategias para que caigan en el consumo.

“De hecho se venden algunas sustancias por medio de sobres comerciales de caricatura, que es lo que está de moda y llegan hasta las casas y hay alguna manera de conseguirlos”.

Es por eso, que en io que los padres de familias deben estar alerta, es que no porque el muchacho se la lleve dentro de su cuarto o en la computadora, y que no salga, no están exento de que pueda tener contacto con alguna droga.

“Los contacto son con internet, los hemos detectado, sobre todo muchachos de entre 15 a 20 años, donde llegan en forma de sobrecitos o hasta en un dulce, en tipo bollitos mezclados con mariguana”.

Manifestó que siempre hay alguna forma n que las sustancias prohibidas lleguen a manos de los jóvenes, ya que hay muchas personas que pueden influir en los muchachos.

Si desea más información: Puede ponerse en contacto con Comunidad Sinaí al teléfono 6671 89 00 57 o acudir a sus instalaciones, ubicadas en el Kilómetro 2.5 de la Carretera a Eldorado

Deja un Comentario