+ El dirigente del PAS, reiteró la acusación de persecución política y abuso de poder contra su familia
Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Descartando que los audios y mensajes difundidos, referente a Enrique Inzunza tengan relación con él y el Partido Sinaloense, es de su interés la persecución política y abuso de poder contra su familia, informó Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense.
Respecto a los audios y mensajes difundidos el día lunes a través de medios sociales referentes a un presunto acoso por parte del Secretario General de Gobierno, habiendo declarado el Gobernador Rocha Moya qué era obra del PAS, comentó no tienen nada que ver.
“Nosotros todo lo hacemos desde el punto de vista legal, pero adelanto, nosotros no tenemos nada que ver con eso, primero. Segundo, me llamó la atención que ahí en la semanera alguien preguntó y dijo que esos mensajes estaban saliendo del comentador del gobierno del estado”.
No pudiendo confirmar que haya pleitos al interior del gobierno, declaró no es de su interés, sí siéndolo el señalado abuso de poder contra su familia, comentando existe una persecución política contra ellos ante la clausura del restaurante Casa María.