Culiacán, Sinaloa.- La diputada del PAN Roxana Rubio Valdez negó haber sobornado con 300 mil pesos al diputado Florentino Vizcarra para que votara a favor del presupuesto el pasado 31 de diciembre.
La legisladora afirmó que se trata de una calumnia por lo que presentara una denuncia ante las instancias correspondientes contra los legisladores morenistas Florentino Vizcarra y Juan Ramón Torres Navarro por daño moral.
“No aceptó lo que expuso el diputado Florentino, si se dan cuenta en la foto que está saliendo en los medios es una foto de dinero ahí no dice absolutamente, es una calumnia totalmente es todo lo que tengo que decir”, manifestó la diputada panista.
Por su parte el coordinador de la bancada panista, Jorge Villalobos Saéñez, afirmó que ante la falta de argumentos viene la descalificación la mentira, la injuria y todo aquello que no abona en nada a la ética y parlamentarismo de alto nivel.
Aseguró que es muy constante que cuando los legisladores fundamentalmente los de oposición suben a posicionar temas que no son cómodos para ciertos diputados viene la descalificación y el desvió de los temas.
Villalobos Saéñez manifestó su solidaridad y apoyo a las diputada Roxana Rubio en las acciones que decida emprender.

Deja un Comentario