Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado José Manuel Luque Rojas afirmó que jamás le deseó  la muerte al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y el discurso que emitió en tribuna en la sesión de este martes fue malinterpretado.

Durante la discusión de la Ley de Revocación Mandato, el presidente de la Comisión de Educación expresó que el PAS solo ha tenido un dirigente desde que se fundó y no tendrá otro hasta que se muera, lo cual espera que sea antes de estas elecciones.

En este sentido el legislador de Morena dijo que asume plenamente la responsabilidad de una frase que emitió mal estructurada y que ciertamente puede prestarse a la interpretación de su mensaje.

Afirmó que por convicción, definición y principios jamás le desearía la muerte a una persona, porque son valores que deben de prevalecer en la sociedad y sobre todo en quienes ocupan una responsabilidad publica como él.

“Cuando yo estaba haciendo mi posicionamiento en respuesta a la diputada Elizabeth Chía Galaviz respecto de la iniciativa de reforma a la Ley de Revocación de Mandato en todo momento hice referencia al PAS-partido y solamente para subrayar un hecho relativo a lo que yo creo que es una vocación antidemocrática de ese partido hice referencia a que solo había tenido un dirigente y luego enseguida ciertamente dije que espera la muerte del partido no del dirigente”, aclaró.

El presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado afirmó que no tiene ningún mal sentimiento ni para el líder del Partido Sinaloense, ni para su familia o diputados y por el contrario le desea una larga vida y salud.

Finalmente dijo que no está dispuesto a ofrecer una disculpa pública a Cuén Ojeda porque en ningún momento le deseo la muerte y está consciente de debido al proceso electoral cualquier cosa que se diga puede prestarse para desatar el pandemónium como fue en este caso.

Deja un Comentario