Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Tras la noticia que circuló en algunos medios de comunicación y redes sociales sobre un oficial de tránsito que supuestamente resultó herido de bala accidentalmente cuando realizaba cambio de turno, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Óscar Guinto Marmolejo negó esta versión de los hechos.
Aunque no precisó lo acontecido, rechazó que fuese una herida de bala, subrayó que fue un incidente que provocó una lesión en las piernas pero nada de gravedad, y aún se está revisando la situación.
“No ocurrió un disparo, es una situación que estamos revisando pero no fue como estaban diciendo (…) fue un incidente que ocurrió, no fue un impacto de bala, fue una situación completamente diferente, los medios electrónicos estaban diciendo que había ocurrido una lesión mayor, pero no”, mencionó.
Añadió que el agente de tránsito se encuentra bien de salud y ya regresó a sus labores, detalló que al finalizar la revisión de lo ocurrido se compartirá más información.