Culiacán, Sinaloa.- Sobre la situación de acoso que expuso una ex trabajadora del Sistema Integral de Proteccion a Niñas, Niños y adolescentes, la secretaria general Margarita Urias Burgos, negó rotundamente las acciones que decía la persona.
La afectada Angelina Rivas Verdugo publicó lo siguiente en su portal de Facebook hace ya más de una semana.
“Esto es lo que sufro junto con un grupo de compañeros todos los días con grandes discursos que disfrazan la realidad, nos hacen vestir de naranja para manifestarnos contra la violencia y aquí adentro de mi trabajo sufrimos acoso laboral, discriminación, hostigamiento, burlas. Sin miedo a denunciar. ¡AYUDA POR FAVOR!”
La directora del Sipinna al ser cuestionada sobre el casó y declaraciones de Angelina, desconoció sus declaraciones ya que su función como servidores públicos es cumplir con los lineamientos de respeto.
“Nuestra obligación como servidoras y servidores públicos es cumplir con nuestros lineamientos, ella tiene todo el derecho pero nosotros hacemos nuestro trabajo, por supuesto que es totalmente falso, ya esta atendida por la secretaria general”.
Dijo que además este caso ya está resuelto, donde la afectada ya está trabajando y se encuentra reubicada en un área de gobierno del estado, saliendo del sistema quien era directora de capacitación.
A pesar de que Urias Burgos negó lo que sufrió la ex trabajadora, queda la duda de quién tenía la razón ya que si la afectada nunca vivió los tratos ya mencionados, cuál era la necesidad de ser reubicada.

Deja un Comentario