Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.- Un jovencito de unos 12 años de edad, fue localizado colgado en una torre de conducción eléctrica de alta tensión la mañana de este lunes entre las calles Santa Cecilia y Bulevar del Atlántico, en el fraccionamiento del Seminario, al norte de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos policiacos quienes confirmaron la muerte del niño. Así como una unidad de UNEPREVIT. Desde la torre eléctrica, que esta sobre un pequeño cerro, los automovilistas que acudían a sus trabajos o a dejar a sus hijos lo podían ver, por tal motivo, los elementos policiacos colgaron una manta y al parecer un impermeabilizante para tapar la visión a la gente.
Extraoficialmente se reportó que al parecer el niño dejó una carta, por lo que se presumía que se trataba de un suicidio.
A los minutos se reportó extraoficialmente de un parte levantado ante denuncia de una señora, al parecer de su madre, de que su hijo había salido de su casa antes de las 06:00 horas.
En el reporte policiaco la madre advertía de lo que escribió en una carta donde refería a la muerte, “este es el día siempre me he preguntado que hay después de la muerte”. Y que se trata de Obed Gael, de 12 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino, y con domicilio en el mismo fraccionamiento Hacienda del Seminario.
Al lugar acudió personal pericial para hacer las investigaciones y ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.