Redacción

Culiacán, Sinaloa.- No creo que haya una demanda en mi contra, porque yo conozco a la familia de Alejandra, estuve con ellos cuando la rescatamos y no hay ninguna situación así de agresividad, violenta, sino al contrario, con personas que no andan buscando nada de esto, dijo el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.
En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el municipe indicó que lo que menos quiere la familia de la jóven Alejandra “N”, es que se lucre con este caso.
“Son personas que no andan buscando nada de esto, sin embargo yo declaré desde el mismo día, que no ocupaban demanda, que el ayuntamiento iba a responder por cualquier cosa que hubiera que responder legalmente, todo hasta el límite de la Ley”.
Estrada Ferreiro reconoció que la alcantarilla en mal estado había sido reportada desde el mes de julio al ayuntamiento, sin embargo no se atendió porque el software que atiende automáticamente los reportes, no funciona.
“Entonces eso no es excusa para no atender una queja, de todas maneras no se le dio seguimiento, esa es la verdad y no hay otra”
Manifestó que la manta que fue instalada frente al teatro MIA en el que lo señalan a él y a dos de sus funcionarios como responsables de la muerte de Alejandra, tienen un fin perverso de algunas personas que buscan otros intereses y que en su oportunidad lo denunciará públicamente.
“Yo lamento mucho que estén explotando ese tipo de cosas, todo mundo sabe en Culiacán quien es Salomón Monárrez, luego vamos hacer lo conducente legalmente para este tipo de cosas, sin invilucrar desde luego el caso de esta jovencita que lamentablemente falleció”.

Deja un Comentario