Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres manifestó que la dependencia apoya completamente el paro nacional de mujeres que se plantea para este 9 de marzo, por ello, señaló que las trabajadoras del Sector Salud que no asistan a su labor no tendrán descontado el día.

Sin embargo, comentó que es un tema de sensibilidad del personal ya que en los nosocomios se trabaja con vidas humanas, y aunque explicó que esta será desición de cada empleada, exhortó a todas las trabajadoras del Sector Salud interesadas en unirse a este paro que se comuniquen con los directivos para ponerse de acuerdo y buscar quien pueda cubrir su lugar, para que de esta manera no se vean afectados los pacientes.

“También estoy seguro que los directivos son sensibles a ellos, la Secretaría sin ningún problema, ahí les pedimos a las trabajadoras del Sector Salud que se acerquen a los directivos para cuidar el tema de las enfermas y enfermos, pero amplio respeto a la mujer”, dijo.

Riteró el apoyo y respeto hacia la mujer, además, confío en que los directivos y personal logren coordinarse para no poner en riesgo a los enfermos y enfermas.

 

Deja un Comentario