CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán,Sin.- Tras haberse acordado disolver al Consejo de Administración del Centro Deportivo y Recreativo “Benito Juárez” en la sesión de Cabildo número 39, la Síndico Procurador, Elsa Bojórquez Mascareño, lo considero improcedente por lo que la entrega recepción no es válida.

Bojórquez Mascareño explicó que el pasado jueves 11 de junio en la sesión de Cabildo número 39, no fue clausurada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, donde se había aprobado que el Centro Deportivo “Benito Juárez” pasará a manos del Ayuntamiento y es por ello que legalmente no procede.

La Síndico comentó que antes de concluir Cabildo Virtual, se le fue la imagen y al preguntar quién había clausurado se dijo que el Secretario del Ayuntamiento lo hizo, sin aviso, sin nada legal, es por eso que no tiene el sustento jurídico necesario, por su parte la impugnación del Atleta Jesús Martínez Valles, será entregada al orden interno del Control.

“Si ningún aviso, si ningún nada legal para asumir eso, no es legal, ni siquiera el acta de esa reunión ha sido aprobada, esa impugnación yo la voy hacer llegar al orden interno de control, yo la entrego al órgano interno y ellos son los que le dan el seguimiento pues es el curso que se debe seguir yo les avise que eso puede traer consecuencias”, dijo Bojórquez Mascareño.

La funcionaria recalcó que el acta de esa reunión no ha sido aprobada, pues se aprobará hasta la próxima reunión, entonces no se puede hacer nada y no se puede legalizar esa entrega recepción  ya que no está dentro del marco legal.

Deja un Comentario