Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Sería muy difícil que las auditorías a los entes públicos no lleven ninguna observación, comentó el ex alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, respectó al comentario del diputado Marco Antonio Zazueta, de que ninguna cuenta pública lleve observación.
El ex presidente dijo dudar de que alguna auditoria no lleve ninguna situación, tanto federal como estatal, ya que las observaciones son muy variadas con el simple hecho de no llevar un documento ya se realiza alguna.
“Yo dudo que haya una sola administración ya sea municipal estatal o federal que no tenga observaciones, las observaciones son muy variadas simplemente al no existir una copia o documento ya es una observación, dudo que exista alguna en el mundo alguna que no tenga observaciones”.
Añadió que algunas observaciones son sencillas de solventar como la entrega de falta de documentos que no se recibieron en su momento y otras no tan sencillas como la falta de detalles en obra pública.
Castañeda Verduzco señaló que en su caso está a la mejor disposición cuando sea necesario presentar alguna aclaración el caso correspondiente.

Deja un Comentario