Alejandra García

Mazatlán Sin.- Al afirmar que todavía no hay permisos para eventos masivos, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, dejó en claro que él no puede hacer todo y es responsabilidad de las áreas de Oficialía Mayor, Seguridad Pública y del propio Encargado de la Sindicatura, estar atentos para que no se den aglomeraciones como la del domingo en Villa Unión.

Así lo manifestó al ser cuestionado sobre el evento Jeppero que tuvo lugar el domingo en las márgenes del Río de Villa Unión, que reunió a decenas de personas sin que alguna de ellas guardara la sana distancia o utilizara cubrebocas.

Por esa razón dijo que tras enterarse de los hechos, el mismo domingo llamó al Encargado de la Sindicatura, al Director de Oficialía Mayor, y al actual Encargado del Despacho de Seguridad Pública para regañarlos y ver por qué nadie había actuado.

Por lo que respecta al semáforo de playas, el edil porteño, dijo que se hicieron modificaciones a éste, para agregarle el tramo del hotel Océano hacia el hotel El faro que no estaba incluido, y el área de Cerritos, luego de que ambas zonas estan registrando importante número de personas. 

 

Deja un Comentario