+ El mandatario estatal expresó que será el ministerio público de Baja California quien se encargue de investigar a estos detenidos.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, expresó que aún no hay claridad con el tema de los detenidos en un motel a la salida norte de la ciudad, el pasado lunes, y no descartó que estos estén implicados en los actos de vandalismo que se registraron en Tijuana, el pasado viernes.

Mencionó que será el ministerio público de Baja California quien se encargue se averiguar a los detenidos, ya que no se sabe que delitos cometieron.

“No hay claridad en ese tema, no estamos seguros de que delitos cometieron, será el ministerio público quien se encargue de investigarlo”.

En otro tema, el gobernador reveló que para estas fiestas de septiembre, esperan contratar a un grupo musical sinaloense, de alto prestigio, por lo que están valorando quien podría cantar este 15 de septiembre.

“Claro que habrá música, aún no sabemos quién vendrá a cantar, queremos que sea sinaloense, un cantante o grupo sinaloense”.

Deja un Comentario