Mazatlán, Sinaloa.-El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres defendió el haber dado de baja a funcionarios de primer y segundo nivel en lo que va de su administración, porque no rindieron lo que se esperaba de ellos.
Luego de que dar a conocer el programa QR que permitirá a los visitantes conocer rápidamente de los atractivos que ofrece el puerto, rechazó que esté cometiendo acoso laboral al estar anunciando continuamente que va a despedir al personal que no esté rindiendo.
“La verdad que no lo veo de esa manera, son personas que están colaborando en todos los niveles, que están colaborando en torno en muchos años, ellos saben si cumplieron o no cumplieron, yo lo he dicho quienes se van, pero ellos sí saben porque no han hecho las cosas como debían”, manifestó.
Benítez Torres rechazó que sea un acoso, sino que hay que cuidar la estrategia, porque se tiene que estar redoblando el trabajo de lo que sucede en estos días y no quieren que sea el pretexto de que se diga que por esta fue la razón que sucedió.
El alcalde negó que con la salida de los funcionarios de primer nivel significa que haya crisis en el gobierno municipal.
“A todas las personas se les dio la confianza de participar en este proyecto e gobierno y les deje claro cuales son las expectativas, y los que se han tenido que ir es porque no han podido cumplir con lo que les pedimos, de tal manera de qe ya ha habido muchos cambios, no sé si cinco de directores, y va a haber más”.
Benítez Torres anunció que a partir de este lunes, saldrán otros dos o tres funcionarios de primer nivel. No quiso adelantar los nombres, pero que esos funcionarios ya lo sabían.