Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, rechazó la versión de que la Serie del Caribe vaya a llevarse a cabo a puerta cerrada, ya que la seguridad del mismo está garantizada mediante la aplicación de protocolos muy estrictos.

No pondríamos en riesgo a la ciudadanía expresó el edil, al referirse a la serie de medidas tendientes a contener los riesgos de contagio por COVID-19 durante la realización de este importante evento, que está previsto a partir del 31 de enero en esta ciudad, afirmó haciendo mención que tanto la Liga Mexicana del Pacifico como el propio Gobernador Quirino Ordaz tienen copia de este documento.

El Químico Benítez Torres, lamentó por otro lado, la noticia de que tanto el Presidente López Obrador y el precandidato de MORENA  a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se hayan contagiado de COVID, deseándoles una pronta recuperación, no sin reconocer que se trata de una enfermedad traicionera, esto, en alusión  al fallecimiento del Subsecretario de Gobierno de la CD. de México, Avelino Méndez, a causa del COVID, justo cuando parecía que ya se estaba recuperando.

Deja un Comentario