No es verdad que exista una persecución política hacia los regidores con los que se ha tenido un conflicto desde el inicio de la actal administración, aseguró tajantemente el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, a pesar de la queja pública que los ediles han hecho.
En cuanto a la demanda interpuesta, el primer edil mazatleco se limitó a contestar que trabajan bajo estrategias jurídicas, a fin de cumplir con la ley y no con intereses, además recalcó que él “no tiene cola que le pisen”.
“Nunca me voy a salir de la ley, yo voy a cumplir con la ley no con los intereses; y mientras la ley me dé la razón por ahí nos vamos a ir”.
Respecto a la Sesión de Cabildo que convocó para mañana, el mandatario municipal no quiso declarar si ya llegó a algún acuerdo con los regidores, y solo respondió que se les preguntara a los ocho ediles en cuestión.
“Mientras no se me presente un argumento poderoso para bajar mis propuestas no tengo porque cambiarla. Debe de haber un argumento, una razón, no nomas es decir no quiero”, externó.
Por último, el primer edil añadió que, aunque se llegue a acuerdos con los regidores, continuará con la demanda a fin de exigir que se cumpla con la Ley.