CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Un debut complicado fue el que vivió el Entrenador Juan Francisco Palencia Hernández junto a sus muchachos de Mazatlán FC, al caer en su debut por goleada ante el Puebla 4-1, dentro de la primera jornada del Torneo Guardianes 2020.

Palencia Hernández al final del partido ya en conferencia de prensa, fue claro al reconocer que no hay pretexto alguno tras la derrota, y mencionó que al final las cosas no salieron como ellos hubieran deseado en este arranque de temporada.

“Tratar de ir por el partido y arriesgar con cambios más ofensivos, no estábamos bien equilibrados atrás y cuando perdíamos la pelota sufrimos, no fue algo que dejaremos de hacer más bien no hicimos unas buenas vigilancias a la hora de estar atacando”; dijo Palencia Hernández.

El Entrenador de los porteños indicó que la clave sin duda de la derrota fue la falta de contundencia a la ofensiva, además expresó que los descuidos que presentaron en la zona baja fueron letales, al final reconoció que el Puebla fue un justo ganador.

Deja un Comentario