El coordinador general del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, afirmó que el mayor exhorto en estos momentos es a no bajar la guardia en el tema del COVID.
Agregó que más que alerta por la incidencia en aumento, que se advierte en cuanto a nuevos contagios, lo que hay es un trabajo para evitar que las cosas se salgan de control.
Sabemos, por información de los expertos médicos, que en estos momentos, son los jóvenes quienes más se están contagiando, por eso el llamado para que se cuiden y eviten relajarse, insistió.
Mencionó también que el cuidado del COVID no solo compete a las autoridades, sino a todos en general, para lo cual tenemos que respetar los lineamientos de salud, para que puedan volver a bajar las cifras
Tenemos que hacerlo, continuó, tenemos que seguir bajando los números porque no queremos volver a pasar a semáforo rojo como ya le sucedió a Culiacán.
Finalmente, el también empresario hotelero, señaló que mantienen firme su petición a las autoridades sanitarias para que se vacune a todo el personal que labora en el sector turístico,