Mazatlán, Sinaloa.-Vamos a cuidar los dineros del pueblo, llevamos 120 millones de pesos ahorrados en seis meses, sin pedir ningún peso prestado, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al encabezar la entrega de cuatro patrullas equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al encabezar este acto llevado a cabo en la explanada del Palacio Municipal la mañana de este sábado, aseguró que están trabajando con mucha seriedad y con mucho esfuerzo.

Ante funcionarios municipales, regidores y personal de la policía municipal y de tránsito cuestionó el hecho de que sean criticados por lo que está haciendo su gobierno, y con las anteriores administraciones que no dejaban ningún cinco nada les decían.

“Y a nosotros nos tienen con una lupa, escriben lo feo y se olvidan de lo bueno, y lo digo con todo el valor de ciudadano”, expresó.

Benítez Torres destacó que esta entrega de patrullas, es de la ciudadanía y va a ser cuidado y se va a hacer mucho.

El alcalde aseguró que cada día están cuidado el dinero de los mazatlecos y se utiliza en lo que se debe de utilizar, “el ahorro en el presupuesto que llevamos, no puedo precisar una cifra exacta alrededor de 120 millones de pesos que antes se iban por los caños ese dinero”.

Destacó que en los seis meses que tienen en el gobierno, “no hemos pedido ningún cinco prestado, todo lo hemos hecho con recursos propios”.

Benítez Torres manifestó que se comprometió a acabar con la corrupción y que haya transparencia, por lo que no pedir ningún cinco prestado vale la pena a pesar de que están haciendo muchas obras, sin pedir dinero prestado.

Previamente, la Oficial Mayor y presidenta de la Junta de Adquisiciones, Verónica Bátiz, informó que las cuatro patrullas tuvieron un costo de 2 millones 991 mil pesos, un costo de 947 mil pesos por cada unidad completamente equipadas.

Las cuatro patrullas son camionetas Ford de modelo reciente.

El secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina, vestido con el uniforme de policía municipal, expresó el compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía cuando ella lo requiera.

Correspondió al alcalde Benítez Torres entregar las cuatro llaves al personal operativo de la Policía Municipal, para luego iniciar un recorrido de las cuatro patrullas por las avenidas de la ciudad.

Deja un Comentario