Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- El objetivo de la marcha de locatarios y ambulantes que se realizó el jueves, fue para buscar platicar con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para que les mostrara o les explicara bien el proyecto que trae para remodelar el mercado Pino Suárez y reubicar a vendedores ambulantes de los alrededores, dijo Alejandro Bernal, dirigente de los locatarios del mercado Pino Suárez.

En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director del noticiero radiofónico Viva La Noticia, el dirigente manifestó que aunque fueron atendidos, no llegaron a ningún acuerdo con las autoridades municipales.

“Hasta el momento no hemos tenido ningún acuerdo con la autoridad municipal, porque ellos no han querido acercarse con nosotros a platicar, ese fue el objetivo de la marcha de ayer, platicar con el presidente municipal de Mazatlán, para que nos muestre el proyecto que él trae”.

Sin embargo dijo, no hubo ningún acuerdo, ya que el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres no ha querido hablar sobre el tema.

“Esto lo avalúo de una manera muy lamentable”

Deja un Comentario