Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Es falso que gobierno del estado haya dado una atención personalizada e inmediata al ex regidor Sadol Osorio Porras en el robo de la camioneta que sufrió su esposa la semana pasada a mano de delincuentes armados, refutaron Wendy Cortes y Roxana Rubio.
La actual presidenta del PAN en Sinaloa y la coordinadora de la bancada panista en el Congreso del estado afirmaron que era totalmente falso lo declarado durante la Vocería por el secretario General de Gobierno Feliciano Castro Meléndrez.
Rubio Valdez mencionó que incluso se comunicó con la legisladora de Morena, Arely Berenice Ruiz, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública para que los apoyara, pero la ignoro.
“Lo que dijo Feliciano Castro es totalmente falso, Feliciano estaba en contacto con la hermana de Sadol, pero no se le dio atención personalizada ni inmediata. Yo incluso le hice una llamada a la presidenta de la Comisión de Seguridad Arely que también me bateo”, acusó.
Wendy Cortes manifestó que cualquier ciudadano que pase por una situación de esa naturaleza debería ser atendido, lo que no paso con el ex regidos que pidió el auxilio a elementos de un retén con elementos de la Policía estatal, Guardia Nacional y de Protección Ciudadana.