José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Un motociclista falleció cuando recibía atención médica en el hospital del Seguro Social minutos después de haber sido atacado a balazos al resistirse a ser despojado de la unidad en que viajaba en el fraccionamiento Prados del Sol II.
El occiso fue identificado por las autoridades como Jaime N, de 56 años de edad, quién tenía domicilio en el sector antes mencionado.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de la madrugada de hoy lunes fuera de una vivienda ubicada sobre la calle Coníferas.
Información recabada establece que el motociclista iba llegando a su domicilio en compañía de su esposa cuando fue interceptado por dos sujetos que también circulaban en una motocicleta.
Uno de los individuos se bajó de la unidad y con pistola en mano le exigió a Jaime la motocicleta.
Presuntamente Jaime se resistió a entregar la unidad y el delincuente le disparó en el pecho y tras lograr su cometido se dió a la fuga junto con su cómplice sin que pudieran ser localizados.
Minutos después del reporte al lugar arribaron agentes preventivos quienes solicitaron ayuda de los servicios médicos.
Ante la tardanza en llegar de la ambulancia, familiares del herido decidieron subirlo a un automóvil particular y trasladarlo al hospital.
Minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias, Jaime falleció a consecuencia de la herida de bala que presentó en el pecho.
Personal forense acudió al hospital para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Deja un Comentario