Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que ya se encuentra en la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado, la solicitud de juicio político en contra del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro este mismo refirió no tener ninguna preocupación, ya que no tiene sustento de haberse presentado.

Dicha solicitud fue presentada por el Diputado Pedro Lobo, comerciantes y “activistas” de Culiacán argumentando abusos de poder en contra de trabajadores del Ayuntamiento, a lo que el Presidente Municipal señaló que estas personas no tienen por qué inmiscuirse en este tema.

“¿Preocupación de que?, ¿Quién lo presenta? …. Para mí no cuenta eso, no tienen autoridad moral para hablar de ello, no sé qué trabajadores ninguno está inconforme”.

La molestia de los trabajadores de la comuna fue por el descuento de 200 pesos en la nómina para beneficiar a familias afectadas por la contingencia sanitaria, donde ellos al saber que era para eso decidieron dejarlo ahí.

“Todo mundo contento, no sé qué están defendiendo, no quieren que la defiendan de eso, y si así fuera hay un procedimiento previo administrativo, no hay que poner un juicio político por eso”.

Deja un Comentario