No observé un debate político de altura, dijo la diputada federal de Morena, Graciela Domínguez Nava, en relación a la serie de acusaciones cruzadas durante la presentación del primer informe de gobierno de la alcaldesa Estrella Palacios, quien descalificó los señalamientos de las regidoras Fabiola Torres Torres y Maribel Chollet Morán.
Domínguez Nava asistió al evento del primer informe de gobierno y dijo que Mazatlán requiere de un Cabildo de altura, con argumentos sólidos en los que deba prevalecer el diálogo y la civilidad entre sus integrantes.
Mencionó que fue importante que no se realizara un simple acto protocolario, sino que se trató de una sesión formal en la que se permitió la participación de las regidoras, aunque dijo que la oposición representada por el PRI acostumbra a decir muchas cosas que no son ciertas.
“Mazatlán requiere de un Cabildo con altura de miras, con un debate político de altura que es lo que creo yo no observé. Sí, la apertura de las opiniones pero falta un debate de altura”.
Resaltó que es posible que la estrategia de golpeteo que a nivel nacional ha emprendido el líder priista Alejandro Moreno también se esté replicando en Mazatlán con la actual dirigente del PRI en el puerto, Maribel Chollet.
Dijo que es normal que en el marco de un informe de gobierno concurran opiniones diversas en un Cabildo donde la característica principal es la pluralidad.
Domínguez Nava llamó a las diferentes fuerzas políticas del Cabildo de Mazatlán a, desde sus espacios, sumar esfuerzos con el Ayuntamiento sin renunciar a la crítica para que haya más programas, obras públicas y proyectos en beneficio de la ciudadanía mazatleca.






















