En el malecón de Olas Altas en Mazatlán, luego de la conmemoración del día de la bandera, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje a la nación en la que describió como inherencia extranjera, divulgaciones de medios en Estados Unidos.

En el mensaje el presidente está acompañado de un buzo que trabaja en esa zona de Mazatlán, el presidente advierte que no permitirá la injerencia extranjera por publicaciones de los Estados Unidos como el New York Times y Univisión,

El presidente explica . “Nada más reafirmar lo que venimos diciendo en estos días nosotros no permitimos la injerencia de un gobierno extranjero en un país independiente, libre, soberano, nosotros no aceptamos a ningún gobierno mundial”.

Horas antes habría rechazado actos que describió como calumnias 

“No aceptamos en México a nadie que calumnie autoridades legales y legítimamente constituidas. No aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera y el periodismo internacional por famoso que sea, si calumnia siempre va a haber réplica”.

En el mensaje en el paseo Olas Altas el presidente enfatizó tener el respaldo de un gobierno  democráticamente electo.

“Cada gobierno es constituido yo fui electo por el pueblo en elecciones legales y legítimas no se puede calumniar al presidente de México no se debe permitir, si otros lo permitieron fue porque no tienen autoridad moral, ni autoridad política , no voy aceptar la calumnia de nadie.”

Al terminar el mensaje el presidente acudió a saludar a personas que se encontraban en el malecón.

Deja un Comentario