El gobernador Rubén Rocha Moya le dijo al ex rector de la UAS Héctor Melesio Cuén Ojeda “no pierdas las esperanzas” en alusión a la gubernatura de Sinaloa en el marco de un evento que se celebraba a espaldas del Hospital Civil de Culiacán.
Durante su discurso, el mandatario estatal reveló que había invitado a líder moral del PAS a que lo acompañara en el presídium para que luego no murmuraran que algo estaban tramando.
“Le dije a Héctor sébete pa acá pa que hablen y digan a ver que traen, no andarán programándose para alguna alianza, vente pa acá, vale más que digan algo positivo y no que estaban retirados o ni que se voltearon a ver no, y además le tengo una gran estima, es badiraguatense como yo”.
Afirmó que ambos tenían algo en común y es el hecho de que los dos son de Badiraguato, aunque Cuén Ojeda era “fiti” porque su familia tenía muchas propiedades y él era de la periferia y no conoció Badiraguato hasta los 30 años.
A lo que Cuén Ojeda le respondió, pero ahora eres gobernador, mientras que el mandatario estatal agregó “sí ahora soy gobernador, pero bueno, no pierdas las esperanzas”.
El gobernador Rubén Rocha Moya y el rector de la UAS Jesús Madueña Molina encabezaron de la develación del nombre de la Unidad de Anatomía y Patología “Dr. Bartolo López Quintero”, y del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud “Dr. Rafael Valdez Aguilar”.