Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A raíz de que fuera anunciado por el Secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres de que la entidad pasara al semáforo amarillo de COVID-19, los comerciantes no nos queremos hacer mucha ilusión para una pronta reapertura de calles del centro de Culiacán, pero empujaremos a ello, manifestó Miguel Ángel Millán Meza.

El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán celebró el evidente pase a dicho color, sin embargo dijo no quieren generarse expectativas falsas, ya que el Alcalde de Culiacán no les ha cumplido para la reapertura total de las calles del primer cuadro.

“Nosotros no queremos generar expectativas falsas, ya las generamos cuando dijo las cosas cambiarían de rojo a naranja, no ha querido cumplir su palabra, no creemos en su palabra, es un blof más”.

Criticó que el Presidente Municipal este tirando la bolita al Gobierno Federal para la toma de decisiones, cuando realmente es responsabilidad del Estado y Municipios el no tener aperturado al 100% el Centro de Culiacán.

“Es hora que no se apertura ninguna calle, ellos solo simulan que están haciendo las cosas, trabajando de un proyecto del Centro peatonal, hay gente que opina sin venir al centro”

Millán Meza comentó que en estos momentos las manifestaciones se han calmado, puesto que están centrados en mejorar la economía aprovechando la escasa gente en las calles.

Deja un Comentario