Redacción
Culiacán, Sinaloa.- No se da abasto el Ayuntamiento con los inspectores para retirar a los ambulantes del Centro que no tienen permiso y que en estas fechas se multiplican pero a la mayoría que se les dieron permisos provisionales, 130, ni han acudido a pagar, señaló el jefe de la unidad de inspección del Ayuntamiento, Alfonso Meza Espinoza.
Precisó que se retiran a diario de 30 a 40 vendedores del primer cuadro y han pedido que los que se les dio permiso por tres semanas en la plazuela Obregón no pongan lonas y acudan a pagar pues en este caso son unos 90 que permanecerán hasta fin de año.
Reconoció que hay mas de los esperados pues se les dieron permisos provisionales y se les invitó a que pagaran pero los inspectores hicieron recorridos invitándolos a que pagaran pero no han pasado y las cuentas se les está acumulando.
Agregó Meza Espinoza que el problema es que muchos de los inspectores son sindicalizados y se fueron de vacaciones por eso no se dan abasto para retirar a los nuevos vendedores que aparecen a diario.