+ La dirigente del PRI en Sinaloa, dijo que Aunque nunca hubiera querido que ocurriera, los que se fueron son personas que ya no estaban
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Aunque nunca hubiera querido que ocurriera, los que se fueron del PRI son personas que ya no estaban, por lo que el entreguismo del 2021 tuvo un desnudo mayor, dijo la dirigente de este partido en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela.
Entrevistada en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la dirigente indicó que ahí está entonces la explicación de la inercia, del letargo que querían que se mantuviera en el Comité Directivo Estatal.
“Ahí está la explicación del porqué algunos de ellos salían incluso antes que los diputados de Morena, a defender posturas que impulsaba el titular del ejecutivo y muchas cosas más”.
Hasta el momento dijo, no han resentido en el PRI la salida de las personas que sumaron al proyecto de Claudia Sheinbaum, ya que los que se fueron, ya no estaban y ya se habían sumado a otro proyecto.
Destacó que hasta el momento están en pláticas con los diputados Sergio Mario Arredondo Salas, y Luis Javier De la Rocha, para decidir quién será el coordinador del PRI en el Congreso del Estado.
“De entrada el compromiso, de la firmeza, continuar no solamente en las filas de nuestro partido, y más cerca en esa relación que buscamos desde un inicio, y que de alguna manera la tenemos con ellos dos”.
Por eso dijo, se busca una coordinación muy estrecha y con una postura de cerrar filas, ya que ahora cambia el escenario, en el que también buscarán más comunicación entre ellos dos y con el partido.