Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Aunque se han encontrado algunas irregularidades en los comercios y locales que realizan sus ventas durante el Buen Fin, hasta el momento no se ha interpuesto ninguna sanción ya que estos establecimientos han corregido estas situaciones, comentó el comisionado estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa (COEPRISS), Jorge Alán Urbina Vidales.

Puntualizó que, para evitar riesgos en la población se mantiene el operativo de vigilancia sanitaria “Buen Fin 2020”, por lo que se ha desplegado una brigada en los comercios con mayor afluencia de consumidores, quienes revisan que se tengan instalados los filtros sanitarios y se respeten las medidas preventivas contra el Covid-19.

“Con acciones de supervisión en los establecimientos participantes en todo Sinaloa y exhorta a la población a seguir de manera adecuada las medidas sanitarias y de prevención para evitar el contagio del Covid-19, en este operativo participa personal verificador adscrito a la Coepriss”, mencionó.

Comentó que los negocios que hagan caso omiso a las observaciones que hace el personal de Coepriss serán acreedores de una sanción, sin embargo, al momento esto no ha sido necesario. Subrayó que dicho operativo finalizará a la par del Buen Fin este 20 de noviembre.

Deja un Comentario