Mazatlán, Sinaloa. En un masivo evento que reunió a cerca de 3 mil personas, Fernando Pucheta Sánchez fue claro: “No vamos a defraudar la confianza de los mazatlecos”.
El candidato a presidente municipal por el PRI-PAN y PRD manifestó ante la multitud que lo arropó en la colonia Valles del Ejido, que están por cumplirse ya 50 días de una campaña alegre, de respeto y dignidad porque así debe conducirse el presente y futuro de Mazatlán.
“Como los buenos pescadores del puente Juárez, aventamos la tarraya para ganar, para pescar confianza, confianza que no vamos a defraudar”, sostuvo.
Entre aplausos y gritos de “Pucheta, Pucheta, Pucheta”, el ex alcalde porteño enfatizó que con respeto, dignidad, honor y honestidad, Mazatlán será grande.
“Ha sido una semana intensa de trabajo. Sin duda alguna, mañana (domimgo 23 de mayo) es una fecha muy especial, cumplimos 50 días de campaña, 50 días enmarcados en una presencia de respeto y dignidad porque el futuro de Mazatlán es el marco del cual nunca se debe salir”, dijo.
El apoyo de los miles de asistentes hacia Fernando Pucheta se sintió con fuerza, con vecinos también de las colonias aledañas como Renato Vega, Colosio Sí, Alarcón, Milenio, San Francisco y Felicidad.
Para finalizar, el candidato a la alcaldía agradeció a su equipo de campaña por siempre estar al pie del cañón y hacer llegar a la población las mejores propuestas del proyecto de gobierno que encabezará a partir del 1 de noviembre.