Culiacán, Sinaloa.- El dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez, fue nombrado como parte del consejo consultivo del consumo de la Profeco a nivel nacional a invitación del titular de la Procuraduría, Ricardo Sheffield Padilla.
En conferencia de prensa, el delegado de Profeco, Miguel Ángel Murillo, acompañado de Vargas Ramírez y de Alejandro Cervanes, expresó que la primera tarea de Serapio Vargas es proteger a los miles de agricultores para cuidar que en las bodegas les respeten el peso completo de las cosechas.
Serapio Vargas expresó que asumió el compromiso honorífico donde tendrá voz y voto para apoyar a los productores de quienes ha sido gestor permanente y buscará dar seguimiento a las políticas públicas pues de los 120 millones de Mexicanos, solo hay 20 que son parte del órgano consultivo en el país.
También el dirigente del sector social, Alejandro Cervantes Sotelo, acudió a la conferencia a brindar el respaldo a Serapio Vargas pero dijo que estarán vigilantes para que no se repitan las prácticas del pasado.

Deja un Comentario