Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de notificadores del área de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado denunciaron la falta de pago de los últimos tres meses. Se plantaron en Palacio de Gobierno exigiendo respuesta por parte de las autoridades porque ya están cansados de esta situación, en la cual se ven afectados casi 100 trabajadores.

Comentaron que a pesar de la falta de pago y el riesgo de la pandemia no han dejado de trabajar, además, de que no tienen prestaciones al ser trabajadores habilitados sin contrato.

“No nos han pagado en lo que entró todo este año, nos deben enero, febrero y lo que va de marzo, son tres meses los que no nos han pagado y estamos reunidos también, aparte de la problemática es de la notificación tenemos 11 años que no nos aumentan, no nos reciben para dar una solución de nuestros pagos”, dijo un manifestante.

Agregaron que se les hace injusto porque estan utilizando de su bolsillo para pagar los gastos y seguir trabajando, mientras que las autoridades no les respaldan.

“Nosotros seguiremos tocando puertas, sea la puerta necesaria, si es con el Gobernador le solicitamos que ojalá me escuche y ojalá pueda ayudarnos”, agregó otra manifestante.

Explicaron que ya han sido tres veces las que han hecho pública esta situación y aún no les dan respuesta ni del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) ni de Gobierno del Estado.

Deja un Comentario