GUASAVE.- Hoy se llevó a cabo el día 11 de entrenamientos de Algodoneros de Guasave, en el que la novedad fue la del lanzador Rafael Córdoba, quien viene a prepararse fuerte para cumplir los objetivos que tiene para la temporada 2022-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

“Me siento muy contento de estar aquí, ya que busco que este año sea muy importante para mí; vengo a trabajar fuerte para ser exitoso y ayudar al equipo desde donde me toque trabajar”, dijo.

El año pasado, Rafael estuvo en varios roles, pero uno de los que más le gustó fue el de cerrador, razón por la que ahora persigue ese objetivo.

“Me sentí muy contento por la oportunidad que recibí en el rol de cerrador, el cual me gusta hacer y aunque sé que es un proceso que lleva tiempo, tengo que seguir trabajando para alcanzar esa meta”, explicó.

Y es que las facultades de Córdoba dan el perfil para que alcance el objetivo para ser un “closer” de tiempo completo, lo cual le daría mucha relevancia a su carrera, ya que, en México, normalmente quienes ocupan ese puesto son extranjeros.

“Para mí sería un orgullo ser cerrador, ya que hay pocos mexicanos en ese puesto; la mayoría son extranjeros, y no es fácil, hay que tener el nivel y cualidades, así es que para eso estamos, para trabajar y alcanzar un día esa meta”, explicó.

Deja un Comentario