Redacción
El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de aminorar un poco la necesidad que actualmente están viviendo cientos de familias, “Grupo Labastida” asistió nuevamente al municipio de El Fuerte, esta ocasión a la cabecera de sindicatura de San Blas, en donde en coordinación con trabajadores del Ayuntamiento entregaron paquetes de comida preparada de puerco a vecinos de la comunidad.
300 paquetes familiares fueron los que se obsequiaron; siendo un número igual de familias las beneficiadas. Recordemos que debido a la contingencia sanitaria que actualmente se vive, muchas personas se han quedado sin empleo y acciones como estas benefician directamente a quien más lo necesita. La ciudadanía agradeció esta acción de solidaridad por parte de los empresarios.
Hace algunas semanas, esta misma empresa asistió a la comunidad de Charay para brindar el mismo apoyo. Es plausible que empresas socialmente responsables estén colaborando con los gobiernos para llevar apoyos directos a la población más vulnerable.