Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán acudió al congreso del estado a entregar su repuesta al proceso de juicio político
El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, acudió este 9 de mayo al congreso del estado a entregar su repuesta por el proceso de juicio político en su contra, y recalcó que no hay elementos para que proceda esta destitución.
El presidente municipal fue recibido por el diputado Marco César Amaral, presidente de la comisión instructora del congreso del estado.
Estrada Ferreiro reiteró que esta es una persecución política en su contra, ya que ha intentado dialogar con el Gobernador Rocha Moya y con los legisladores, pero gata ahora sólo lo han rechazado.
“No hay elementos para un juicio político, yo quiero hablar con el gobernador para arreglar las cosas y ni quiere, realmente no hay elementos para un juicio”.
El primer edil fue acompañado al congreso del estado por más de 500 personas, entre servidores públicos de su gabinete, así como también simpatizantes, quienes marcharon desde el parque acuático hacia el congreso del estado a entregar la respuesta al proceso de juicio político.