Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Desde hace 15 años, con el comienzo de cada frío en Culiacán, Francisco Javier ha ofrecido a la comunidad la posibilidad de degustar alimentos y bebidas calientes para hacer ameno el día a día.
En las inmediaciones del Palacio de Gobierno en el municipio, compartió que se instala teniendo a la venta atole, chocolate, avena, gorditas y panes con mantequilla, desprendiendo un dulce aroma para quien caminando se encuentre con él.
“De gobierno, las personas de aquí cada año aquí me compran. Pues todo les gusta, lo que ellos piden, piden más atole y avena, es lo que más piden ellos.
Siendo clientes fieles normalmente, a pesar de la disminución de las ventas en la actualidad, compartió que de su labor le encanta el poder trabajar por su cuenta, estando cómodo con su trabajo a la par con su otro empleo, creando bases para dormir con el apoyo de su hermana.
Con ello y la temporada navideña, invita a la comunidad no solo a pasarla en casa seguros, sino también a visitarle.
“Pues que se la pasen a gusto en sus casas, que no salgan, que anden tranquilos porque no sabemos cómo va a estar. Pues aquí estamos a la orden, cuando quieran venir aquí estamos”.