Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Con la finalidad de evitar que las personas que andan en el Centro de la ciudad de Los Mochis sufran una deshidratación o un golpe de calor por las altas temperaturas que se registran en la región, la Jurisdicción Sanitaria 01 en la zona norte, instaló módulos de hidratación en distintos puntos de la ciudad para regalar un vaso con suero vida oral a la ciudadanía.
Pilar Álvarez, promotora de la salud, dijo que es muy importante que las personas que andan en la calle acepten el vaso con suero que se les regala ya que con los golpes de calor que vienen en esta temporada es muy importante mantenerse bien hidratado.
Menciono que los módulos de hidratación están desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, ubicados en el mercado 030, en el mercado independencia y por la calle Zaragoza e Hidalgo.
Finalmente la promotora de la salud, llamo a la población a evitar andar en la calle si no es necesario y en caso de salir lo hagan con ropa fresca de colores claros, así como también usar gorras, sombrero o alguna sombrilla que los ayude a cubrirse del sol.