Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Ahora que las temperaturas en la ciudad de Culiacán se han sentido tan altas, la Secretaría de Bienestar Municipal, estará realizando módulos de hidratación en diferentes puntos de la ciudad, desde el histórico centro de la ciudad hasta centros de barrio.
La titular de esta Secretaría, Aline Krystabel Guerra García dio a conocer que dentro del Ayuntamiento de Culiacán ya hay un módulo de hidratación y atención, buscando estos se extiendan en los demás puntos.
“Ya estamos en eso, tratamos de promover también que los horarios para evitar que la exposición a las altas temperaturas que son entre las 11 de la mañana y las cuatro de la tarde, sabemos que esta semana será de incremento en las altas temperaturas y tenemos que estar al pendiente”.
Sin embargo, no solamente los módulos de hidratación que están en los centros de barrio será para las personas que se encuentren en ellos, sino que también, muchas veces en estos centros de barrios hay paradas de autobuses a los alrededores y si la gente en algún momento se siente mal, el personal capacitado de los centros de barrio puedan atender está situación o llamar a la secretaria para mandar a personas que los puedan auxiliar.