El boom de Mazatlán ha traído de la mano proyectos inmobiliarios que necesitan trabajadores en distintas áreas, desde albañiles, electricistas y arquitectos.
Realizamos un sondeo con el personal de las obras de las construcciones que se encuentran en la Avenida del Mar, nos encontramos con diversas opiniones del personal que actualmente labora en las obras de construcción. Principalmente trabajadores foráneos de los estados de Jalisco, Durango, Puebla y Nayarit están dentro de la planta operando en diversas actividades, principalmente en albañilería. Los sueldos para la mayoría de los entrevistados, es atractivo que va desde los $2,500 a la semana hasta los $6,000 para ingenieros y arquitectos. Técnicos en albañileria y plomería hasta los $3,600 a la semana reciben en jornadas laborales con respecto a la ley.
Diversos proyectos están en busca de talento para concretar las construcciones, si es de tu interés, visita las obras que se encuentran en las zonas comerciales de la ciudad y pide informes.