Culiacán, Sinaloa.- Un programa educativo de calidad, una mejora en la estructura, egresados más competitivos y con liderazgo en la profesión de trabajo social, son entre otros los beneficios que tiene la Facultad de Trabajo Social al ser reacreditada por cinco años más, informó Ana Gabriela Jacobo Flores, directora de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En entrevista en el noticiero Viva La Noticia, la directora de la facultad indicó que dicha reacreditación les permitirá contar con docentes con alto perfil académico, ya que los evaluadores no solo evalúan un solo trabajo educativo.
“También evalúan a nuestros maestros, la infraestructura educativa, para que nuestros estudiantes estén en mejores condiciones, y por supuesto a representado para nosotros,para todo el equipo directivo, un doble compromiso para una mejor atención”.
Destacó la confianza que han depositado los padres de familia en la Facultad de Trabajo Social, así como en el trabajo colectivo y la gestión pertinente del rector Juan Eulogio Guerra Liera.
“Porque se ha preocupado por elevar los indicadores de excelencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y bueno, hoy podemos dar buenas cuentas a través de la reacreaditación, se dice fácil, sin embargo por cinco años más, nuestra facultad está reacreditada”.
Deja un Comentario