Christian Bernal
El Rosario, Sin.- El Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez informó que no se puede dar ningún resultado de saldo blanco en festividades decembrinas, si la población no pone de su parte.
Pineda Domínguez indicó que hubo algunas denuncias de fiestas, sobre todo, en un salón de eventos que terminó la fiesta navideña a las 8:00 de la mañana del día 25, lo cual amerita un llamado de atención.
“El saldo blanco depende de la participación ciudadana, si la gente, la ciudadanía no coopera y si la ciudadanía cae en excesos, eso puede hacer que se empañe u opaque el operativo de saldo blanco, nunca ningún gobierno va a poder obtener saldo blanco si no hay cooperación ciudadana”, declaró.
El mandatario dijo que fuera de esas quejas, las fiestas ocurrieron tranquilas, sin reportes de armas de fuego, por su parte las fiestas familiares no alteraron el orden público.
Por último pidió que para el Año Nuevo espera el mismo comportamiento de la ciudadanía y que los rosarenses celebren de manera moderada.