Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Con una gran afluencia de participantes se llevó a cabo lo que será la última Feria Nacional del Empleo en este 2024 en Culiacán, en la cuál se busca que cada uno de los asistentes tenga oportunidad de un trabajo en una de las 30 empresas que se estuvieron ofertando.

El punto de reunión fue en el Polideportivo Juan S. Millan, en dónde desde las 9 de la mañana, estuvieron ofertando alrededor de 450 vacantes con sueldos desde los 10 mil pesos hasta los 22 mil pesos mensuales.

Janet Faviola Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico del municipio, resaltó la importancia de la colaboración entre el gobierno municipal y estatal para fomentar el empleo y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES).

“Estas ferias, junto con la capacitación y los financiamientos, son parte del plan de desarrollo y reactivación económica. Agradezco el compromiso de las empresas que se suman a esta causa para mejorar las condiciones laborales de la ciudadanía”.

Asimismo, la directora del Servicio Nacional de Empleo, Avril Estefanía Vega Araiza expresó que en las primeras dos horas se registró la asistencia de más de 180 personas en busca de una oportunidad laboral.

“Este evento forma parte de las estrategias gubernamentales para promover el desarrollo económico local. Este año logramos la meta de 11 mil colocaciones en empleos formales y refrendamos nuestro compromiso de superar esta cifra en 2025”.

Al recorrer los stands de cada una de estas empresas, los asistentes podían ver todas las vacantes y apostar por las mejores.

Deja un Comentario