José Ángel Beltrán/Reportero
Al revisar todos los restos recuperados en el lugar donde se suscitó el accidente entre un autobús y un tráiler en la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de Elota, resultó que son un total de 23 las personas que perdieron la vida en el lugar.
La información fue dada a conocer por personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes indicaron que una vez revisados los restos de cadáveres recogidos por peritos, se sumó a la lista una persona más.
Hasta el momento, las autoridades han podido confirmar que 11 son del sexo masculino y 12 femeninos, además indicaron que hasta la fecha han acudido 38 personas a dejar muestras de ADN, pero aún faltan por acudir familiares a dejar muestras de sangre para la confronta en la totalidad de los restos.
Dijeron que es conveniente que quienes sepan o crean que algún familiar abordó dicha unidad, acudan padre, madre, hijos o algún hermano a la vice fiscalía más cercana, donde les tomarán su declaración y una muestra de sangre para dar seguimiento a las indagatorias.
A la par que se atienden a las familias de los fallecidos, se avanza en la carpeta de investigación por homicidio culposo, además adelantaron que ya se recibieron las primeras declaraciones de las víctimas que resultaron lesionados.