Mazatlán.- El primer edil señaló que la administración que encabeza entregará finanzas sanas, sin comprometer recursos de los meses de noviembre y diciembre de 2024, y dinero suficiente en las arcas municipales para cumplir con los compromisos de pago nómina y aguinaldos para los trabajadores.
“No debemos de comprometer el recurso para que ella esté utilizando el recurso en noviembre y diciembre y no esté con problemas financieros; dejar el fondo de los aguinaldos completito para que alcance suficientemente sin problema, que las quincenas estén sin problemas y que el tema de la operatividad de los servicios esté sin problema y lo más importante el tema del equipamiento, vamos a dejar equipo suficiente. Todavía en las próximas semanas entregamos más equipo de aseo urbano, de parques y jardines, de obras públicas, más patrullas para tránsito, no van a llegar con la necesidad urgente de comprar equipo”, dijo Edgar González.
El Alcalde Edgar González agregó que en este tiempo restante aún hay ajustes y ahorros financieros que se pueden lograr y en los que su administración sigue enfocada para dejar las finanzas sanas al final de su mandato.